¡Prepárese! Afinia suspenderá el servicio de energía, los días 10, 11, 12 y 13 de noviembre en varios municipios del departamento. - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 9 de noviembre de 2021

¡Prepárese! Afinia suspenderá el servicio de energía, los días 10, 11, 12 y 13 de noviembre en varios municipios del departamento.



La empresa Afinia continúa con la ejecución de obras del plan de inversión, por tal motivo realizará trabajos los días miércoles 10, jueves 11, viernes 12 y sábado 13 de noviembre en varios municipios del departamento.

Miércoles, 10 de noviembre:

• Montería: continúan los trabajos de modernización de equipos en el Centro de la ciudad. Para estas actividades se interrumpirá el servicio entre las 8:40 a.m. y 5:00 p.m., en el sector comprendido en la carrera 5 con calle 23.

• Valencia: para evitar interrupciones en el servicio por el contacto de las ramas de los árboles con la infraestructura eléctrica, se realizarán entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m., labores de poda técnica preventiva en redes de la zona rural. Durante las actividades estará sin servicio Santa Fe de Ralito, Tres Piedras, El Caramelo, Pueblo Cedro, El Torito, Volador, Palma de Vino, Piragua, vía a Bonito Viento, Volador, Bello Horizonte, Los Garcías, Hacienda Danubio y Veracruz.

• Ciénaga de Oro: entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m., se desarrollarán trabajos preventivos en la zona rural, tiempo en el que es necesario suspender el fluido eléctrico en las poblaciones de El Bugre, La Gran China, La Estancia y El Jardín.

Jueves, 11 de noviembre:

• Puerto Escondido: se renovarán equipos e instalarán postes en la zona rural, trabajos que requieren de la interrupción del servicio entre las 8:00 a.m. y 3:00 p.m., en Villa Esther, San Luis, Providencia, Bochinche, El Contento, Bella Isabel, Quebrada Yuca, Santa Bárbara, Pueblo Chiquito y Molino Rojo.

• Moñitos: continúan los trabajos de optimización de redes en este municipio entre las 8:10 a.m. y las 5:00 p.m., tiempo en el que es necesario suspender el fluido eléctrico en los sectores de Santa Lucía, Concepción, Villa Juana, Alfonso López, Broqueles, Santander De La Cruz y Río Cedro.

• Montería: entre las 8:20 a.m. y las 5:00 p.m. avanzan las labores de actualización de equipos en el Centro, durante el tiempo programado estará sin servicio el sector de la carrera 2 con calle 30.

Viernes, 12 de noviembre:

• Montería: técnicos continuarán con los trabajos de renovación de la infraestructura eléctrica del barrio Villa Cielo, actividades que requieren de la interrupción del servicio entre las 7:20 a.m. y las 5:30 p.m., en este sector.

Asimismo, de 8:40 a.m. a 5:00 p.m., seguirán las acciones de modernización de equipos en el Centro, tiempo en el que en necesario suspender el suministro en el sector de la carrera 3 con calle 34.

Sábado, 13 de noviembre:

• Montería: continúa el proyecto de renovación de redes y equipos en los barrios La Esperanza y Manuel Jiménez. Para las labores se interrumpirá el servicio de 8:10 a.m. a 5:00 p.m., en el barrio La Esperanza y el sector de la calle 47 AW con carrera 8AW del barrio Manuel Jiménez.

De igual forma, entre las 8:30 a.m. y las 5:00 p.m., se desarrollarán trabajos de actualización de equipos en el Centro de Montería. Durante las actividades estará sin servicio el sector de la calle 30 con carrera 3.

Con la instalación de postes y equipos avanza la construcción del circuito Pradera 4, actividades que requieren de la interrupción del servicio entre las 6:40 a.m. y las 6:10 p.m., en las poblaciones de El Cerrito, Martinica, Chispas Palmitas, Chispas La Gloria, El Pozón, La Victoria, Plaza de Hormiga, Cantera Siberia, Kilómetro 15, San Martín, El Limón, Pueblo Regao, El Corozo, Buenos Aires, Bonito Viento, Manteca, San Martín de la Fuente, San Jacinto y La Manta.

• San Carlos: entre las 6:40 a.m. y las 6:10 p.m., se desarrollarán actividades de renovación de redes en la zona rural. Durante el tiempo programado estarán sin fluido eléctrico las poblaciones de Trementino I y II, Carrizal y Cienaguita.

• Sahagún: se desarrollarán trabajos de poda técnica preventiva en la línea que suministra energía a la zona rural de este municipio. Las actividades se realizarán entre las 8:20 a.m. y las 2:00 p.m., tiempo en el que estará sin servicio Colomboy, Laguneta, Bajo Grande, La Ye, Las Flores, San Antonio, El Viajano, El Crucero, Aguas Vivas, San Antonio, El Guayabo, Las Aguaditas, Las Huertas, Rodania, Altamira, Piedras Abajo y Caño Viejo.