Policía se suicidó en una estación de Barranquilla - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 11 de noviembre de 2021

Policía se suicidó en una estación de Barranquilla

Un intendente de la Policía, identificado como Jhon Hernando García Meza, se propinó un balazo en la cabeza con su arma de dotación cuando se encontraba en la parte trasera de la Estación de Simón Bolívar, en el suroriente de Barranquilla.


“El intendente estaba adscrito a la Unidad de Intervención Policial, Unipol. Se autolesionó quitándose la vida en la estación de Simón Bolívar”, indicó la Policía Metropolitana en un comunicado.


El uniformado quedó tendido entre un camión de la institución que se encontraba parqueado en ese momento. Sus compañeros rápidamente acordonaron la zona para que se realizará la inspección del cuerpo. El uniformado era natural de Baranoa y llevada 22 años y 8 meses en la institución.


Hasta el momento se desconoce qué motivó al uniformado a tomar esta decisión. La Policía lamentó este hecho y precisó que “hará acompañamiento a los familiares del funcionario y de igual forma, se dispone de un grupo de funcionarios que adelantarán las indagaciones correspondientes”.