Policía se pronuncia tras ataque a bala a un intendente en Montería - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 21 de noviembre de 2021

Policía se pronuncia tras ataque a bala a un intendente en Montería

Frente a los hechos de las últimas horas dónde un miembro activo de la Policía Nacional es atacado con arma de fuego, al parecer, por dos sujetos, la Policía Metropolitana de Montería acaba de indicar a través de un comunicado:


1. Las primeras indagaciones dan cuenta que un policía que se encontraba de vacaciones fue, al parecer, atacado con arma de fuego por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta, hechos ocurridos en un barrio ubicado a la margen izquierda de la ciudad. 


2. Los hechos que sucedieron sobre las 03:50 de la madrugada y que son materia de investigación,  habrían dejado a uno de los sujetos herido en la reacción del policía, además un arma de fuego que pertenecería a los dos individuos que huyeron fue abandonada en vía pública.  


3. Está metropolitana ha dispuesto de un equipo de investigadores de Policía Judicial con el fin de esclarecer los hechos y dar con el paradero de los posibles responsables del ataque.


Testigo 

Y es que este medio conoció de manera exclusiva que el Policía en mención es testigo estrella en el caso del coronel en retiro, Javier Ahumada, detenido y señalado de presuntos vínculos con el 'Clan del Golfo'.