Policia loriquero fue asesinado en Bogotá - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 8 de noviembre de 2021

Policia loriquero fue asesinado en Bogotá

Una lamentable noticia recibió la familia de un joven Loriquero, por medio de una llamada telefónica les notificaron que uno de sus integrantes había sido asesinado en la ciudad de Bogotá. Se trata del patrullero de la policía José Gregorio Mangones Hernández de 22 años de edad, quien fuera asesinado con arma blanca.


Los hechos ocurrieron la noche de éste domingo 07 de noviembre. Según la información que obtuvimos, la cual no ha sido confirmada por fuentes oficiales, José se encontraba departiendo con algunos amigos en un establecimiento público, al cabo de un rato decidió marcharse. 


Al parecer algunos delincuentes de esos que abundan en Bogotá, que esperan a que las personas salgan de los lugares para atracarlas, lo habrían seguido hasta un lugar solitario, allí lo abordaron y le propinaron varias puñaladas, entre esas una en el cuello, luego de que el joven se opusiera a un atraco, dejándolo gravemente herido pero a los pocos minutos perdió la vida.


Su cuerpo fue hallado minutos después por personas quienes de inmediato dieron aviso a la policía.


José, llevaba al rededor de 3 años al servicio de la policía, era el segundo de tres hermanos y residía en el barrio Nuevo Oriente del municipio de Lorica, cerca al merca plaza.


Cuentan vecinos, que era un joven muy cariñoso y alegre, amigo de todos, nunca se le conocieron malos pasos, por eso esta noticia los tiene muy triste a todos.


Las autoridades de la capital del país , iniciaron una investigación para dar con el paradero de los responsables de este homicidio.