Padre, madre y su hija fueron masacrados en una finca de Ciudad Bolívar, Antioquia - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 15 de noviembre de 2021

Padre, madre y su hija fueron masacrados en una finca de Ciudad Bolívar, Antioquia



Hombres armados perpetraron una nueva masacre en el corregimiento de Farallones de Citará, en el municipio de Ciudad Bolívar , Suroeste antioqueño, en las últimas horas.
 
Las víctimas son Antonio Molina Vélez, de 60 años, su esposa Patricia Galeano y su hija Juliana Molina Galeano, de 22 años y sus cuerpos fueron hallados en la finca San Bernardo de esa zona rural.

Se conoce, por ahora, que el adulto era administrador de dos fincas en ese corregimiento, pero se desconoce si él y su familia tenían alguna amenaza. Aún se desconoce también quiénes son los responsables de este triple homicidio.

Las autoridades se enteraron por el llamado de la comunidad que reportó este grave crimen, por lo que en la zona ya están una unidad militar y funcionarios de la Sijín para los actos urgentes.
 
A la zona viajó el comandante de la Policía de Antioquia , coronel Daniel Mazo, para liderar un consejo de seguridad con las autoridades locales.