Padrastro macheteó a su hijastro en Sincelejo - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 19 de noviembre de 2021

Padrastro macheteó a su hijastro en Sincelejo



Siguen los hechos de intolerancia en la ciudad de Sincelejo. Un joven de 21 años fue ingresado al área de procedimientos médicos del Hospital Universitario de Sincelejo, donde le suturaron la herida en la frente. Se encuentra fuera de peligro.


Debris José Solano Osorio, de 21 años, fue macheteado a las 11:00 a. m. de ayer por su padrastro Duván Pérez, de 30, durante una riña que se registró en la carrera 8 con calle 24G del barrio Camilo Torres, en Sincelejo.


De acuerdo con un familiar,  Mauren Mercado, compañera sentimental de Debris, lo habría llamado por celular cuando este trabajaba, pues es cobradiario, a ponerle quejas de Duván. Aseveró que este la estaba molestando.


En consecuencia,  Debris llegó a la casa, donde conviven todos, y sostuvo una discusión con Duván. Posteriormente, le habría propinado varios palazos.


Por su parte, Duván le propinó un machetazo en la cabeza a Debris. Este llegó en una motocicleta hasta el Hospital Universitario de Sincelejo y en la puerta de urgencias se privó. Acto seguido, lo suturaron.


Se fue de la casa


Entre tanto, un hermano de Debris, presuntamente, intentó agredir a Duván. Lo correteó.


Este último, posteriormente, recogió sus cosas personales y se fue de la vivienda en la que convivía con los otros implicados.