Otro homicidio en Planeta Rica, asesinaron a un joven en la salida a Punta Verde - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 13 de noviembre de 2021

Otro homicidio en Planeta Rica, asesinaron a un joven en la salida a Punta Verde



Un hombre identificado como Santiago Segundo Mendoza Bohórquez fue asesinado con arma de fuego hacia las 5:30 AM de este sábado 13 de noviembre en el casco urbano del municipio de Planeta Rica.

La víctima de 28 años de edad que residía en el barrio La Esperanza, quedó tendida en la placa huella que conduce hacia la vereda Punta Verde, en cercanías a la estación de servicio Zeus.

El Mototaxismo sería el medio de sustento de esta persona que fue ultimada a tiros, al parecer le robaron la motocicleta.

Hasta el momento las autoridades se encuentran en el lugar de los hechos tratando de establecer los móviles de este nuevo hecho sicarial que se presenta en este municipio del San Jorge cordobés.

Es de recordar que las alarmas están encendidas tras el aumento considerable de ataques con arma de fuego en esta jurisdicción, el más reciente se presentó tan sólo hace dos días en donde un joven identificado como Jhan Carlos Sotelo Méndez fue asesinado entre los barrios Los Laureles y La Invasión 12 de Enero de la mencionada municipalidad.