Ojo, nueva modalidad de robo tiene azotado a Rosales de Tacasuan en Montería - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 16 de noviembre de 2021

Ojo, nueva modalidad de robo tiene azotado a Rosales de Tacasuan en Montería



Preocupados se encuentran los habitantes del barrio Rosales de Tacasuan en el sur de la ciudad de Montería, donde cuatro delincuentes estarían haciendo ‘cachichi’ con una nueva modalidad de robo.


De acuerdo con el relato de la comunidad, en menos de 15 días cuatro sujetos que se movilizan en dos motocicletas han forzado el garaje eléctrico de tres viviendas con una barra de hierro entre las 5:40 a.m. y 6:15 a.m.


El caso más reciente sucedió la mañana de este martes 16 de noviembre que los amigos de lo ajeno dañaron el portón de uno de los inmuebles, sin embargo, se fueron con las manos vacías, pues los ocupantes de este se percataron de lo sucedido.


Situación similar ocurrió ayer que también intentaron ingresar a otra casa, pero fueron descubiertos.


Asimismo, se conoció que, estos bandidos lograron llevarse el juego sanitario, bolsas de estuco y varios cuñetes de pintura de una casa a la que entraron hace 15 días y que está a la venta.


Es de resaltar que, dicha situación ya fue puesta en conocimiento del comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Wilson Armel Montenegro, quien mandó más unidades al sector y se comprometió a dar con los delincuentes.