Mujer apuñaló y tiró a su esposo de un segundo piso en medio de una pelea - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 5 de noviembre de 2021

Mujer apuñaló y tiró a su esposo de un segundo piso en medio de una pelea



El hecho ocurrió en el barrio Floralia de Cali donde vivía la pareja. La mujer fue procesada por violencia intrafamiliar, pero no aceptó los cargos.

Una impresionante historia de violencia intrafamiliar tiene consternada a Cali.

Se trata del caso de una mujer que apuñaló y turó por una ventana a su compañero sentimental medio de una pelea.
 
Según un informe entregado por la Fiscalía General de la Nación, el hecho ocurrió en el barrio Floralia, ubicado en el nororiente de la ciudad.

“Ese día se suscitó una discusión entre la víctima y su compañera sentimental, en la que esta última presuntamente tomó un cuchillo e hirió al hombre en la parte izquierda del abdomen y la espalda”, precisó la Fiscalía.

El afectado alcanzó a quitarle el arma blanca y se dirigió al balcón, lo cual habría sido aprovechado por la hoy procesada, para supuestamente atacarlo y lanzarlo a la calle, desde el segundo piso del inmueble

puntualizó el ente investigador.

Luego del hecho, el hombre sufrió lesiones como fractura del talón de Aquiles de su pie izquierdo.

Fueron las unidades de la Policía Metropolitana de Cali que lo encontraron herido y lo trasladaron a un centro asistencial de la ciudad.

Gracias a las evidencias, el material probatorio y el testimonio de algunas personas recaudados por la Fiscalía permitieron que el juez 128 penal emitiera la orden de captura de la mujer identificada como Lina Osorio Arias.

Su captura se dio el pasado 29 de octubre por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), junto con uniformados de la Policía Metropolitana, en la misma residencia donde sucedió el hecho.

La Fiscalía le imputó cargos por su presunta responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar, pero no aceptó los cargos.

No obstante, el juez 26 penal municipal de Cali con función de control de garantías le dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Finalmente, la mujer fue remitida al pabellón de mujeres de la cárcel de Jamundí, sur del Valle del Cauca.