Muerte de líder comunal no está relacionada con grupos armados: Policía de Córdoba - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 8 de noviembre de 2021

Muerte de líder comunal no está relacionada con grupos armados: Policía de Córdoba

Cerca de la 1:00 p.m. asesinaron a Luis Alberto Ramos, presidente de junta de acción comunal de  la vereda San Antonio en zona rural de Montelíbano. La víctima fue golpeada en repetidas ocasiones y posteriormente fue apuñalado en el pecho, perdiendo la vida en el acto.


Ante esto, el coronel Gabriel Bonilla, comandante del Departamento de Policía de Córdoba, indicó que este crimen no tiene relación con su labor de líder, ni habría sido cometido por grupos al margen de la ley.


El comandante agregó que están verificando el hecho y que el cuerpo será trasladado a Puerto Libertador. "Las primeras versiones que tenemos indicarían que luego de una fiesta se habría presentado una riña en donde ocurrieron los hechos en los que pierde la vida esta persona. Lo anterior insisto, es la información preliminar que tenemos y que deberá ser verificada e investigada por fiscalía con el apoyo de la SIJIN" finalizó el uniformado.