Mañana, el viernes y sábado no habrá luz en estos municipios de Córdoba - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 24 de noviembre de 2021

Mañana, el viernes y sábado no habrá luz en estos municipios de Córdoba



Jueves, 25 de noviembre:

Ciénaga de Oro: avanzan las actividades de mantenimiento preventivo de las redes de la zona rural, labores para las que es necesario interrumpir el servicio entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m., en las poblaciones de El Siglo, El Bobo, El Brujo, Egipto, El Ceibal, El Salado, Venado Central, Rincón, Los Copeles, Loma Alta, Paraíso y La Esperanza.

Viernes, 26 de noviembre:

Montería: entre las 8:35 a.m. y las 6:00 p.m., continuarán los trabajos de renovación de la infraestructura eléctrica en el barrio Villa Cielo. Durante el tiempo programado es necesario interrumpir el fluido eléctrico en este sector.

Chimá: continúan los trabajos de renovación de redes y equipos en este municipio entre las 6:50 a.m. y las 5:20 p.m., tiempo en el que estarán sin servicio las poblaciones de Sitio Viejo, Punta Yánez, Arache, Corozalito, Loverán, Cerro la Balastrera, Rosa Vieja, Boca de Catabre, Cantaro Rural.

Sábado, 27 de noviembre:

Montería: continúan las acciones de renovación de la infraestructura eléctrica de los barrios La Esperanza y Manuel Jiménez, para lo cual, se necesita suspender el fluido eléctrico entre las 8:30 a.m. y las 5:00 p.m., en el barrio La Esperanza y el sector de la Calle 47 AW con Carrera 8AW del barrio Manuel Jiménez.

Ciénaga de Oro: avanzan las actividades periódicas de poda técnica preventiva entre las 7:35 a.m. y las 3:00 p.m., labores para las que es necesario interrumpir el servicio, durante el tiempo programado, en las poblaciones de Bugre, La Gran China, La Estancia, El Jardín, Rosa Vieja, Las Palmitas, Charcón, Charcón Arriba y Charcón Abajo.

Chinú: técnicos especializados realizarán trabajos de poda técnica preventiva en las redes de la zona rural, acciones para las que se requiere suspender el servicio en los sectores de Cacaotal, San Mateo, Pueblecito, El Hoyal, El Banco, Cruz de Guayabo, Los Guayacanes, La Tambora, Mapurince, Los Catillos, Santo Domingo, Mala Noche, Las Casitas, Palmital, El Tambor y Buenos Aires.