Lo mataron a tiros en la cabeza - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 15 de noviembre de 2021

Lo mataron a tiros en la cabeza

Con el crimen del joven Mario Luis Luna Pérez, de 20 años, Córdoba sumó el fin de semana 306 homicidios en lo que va del año y la cifra tiende a seguir creciendo de manera acelerada si se tiene en cuenta que se están registrando crímenes casi que a diario, siendo la subregión del San Jorge una de las más violentas.


El asesinato de Luna Pérez ocurrió la tarde sábado cuando hombres desconocidos lo interceptaron en el corregimiento de Los Morales, en Tierralta. La víctima recibió varios impactos de bala en la cabeza que le quitaron la vida en el acto.


Los campesinos de la zona de inmediato dieron aviso a la Policía, la que llegó posteriormente al sitio a realizar el acordonamiento de rigor para que los técnicos realizaran la inspección al cadáver que fue trasladado a la morgue de Medicina Legal en el Hospital San José.


Las autoridades empezaron el mismo día a adelantar las respectivas investigaciones para esclarecer este crimen y dar con los autores. 


La región donde ocurrió el hecho de sangre hacen presencia grupos armados ilegales, especialmente del Clan del Golfo, a quien le atribuyen los asesinatos.