¿Lo jugó? Cayó en el chance el número de la volqueta que usaron en robo de Medellín - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 6 de noviembre de 2021

¿Lo jugó? Cayó en el chance el número de la volqueta que usaron en robo de Medellín

Este viernes, paisas atentos a los resultados de diferentes chances se dieron cuenta de una particularidad que se dio. En el resultado del sorteo del Paisita Noche del jueves estaba el número que tenía la volqueta que usaron los delincuentes que asaltaron una bodega de oro horas atrás en Medellín.


El vehículo fue el que usaron los ladrones para derribar la puerta principal del establecimiento. En la parte trasera de la volqueta estaba pintado el número 543. Curiosamente, el resultado del chance mencionado anteriormente fue 5434.


Así lo notaron varios ciudadanos a los que les gustan las loterías y la coincidencia se fue viralizando en las redes sociales durante las últimas horas. Algunos usuarios se lamentaron por no haber usado en el número que jugaron los tres primeros que aparecían en la volqueta del robo que puso a hablar a todo el país.


El jueves, todos los reportes apuntaban a que el atraco había sido frustrado por la rápida intervención de las autoridades, pero este viernes la Fiscalía General de la Nación confirmó que los delincuentes que lograron escaparse del lugar de los hechos lo hicieron con una cantidad alta de oro.


El fiscal general, Francisco Barbosa, precisó en una rueda de prensa que la banda delincuencial se llevó alrededor de 3.000 gramos de oro sin procesar, que tienen un costo de unos 500 millones de pesos.


Barbosa agregó que a los delincuentes detenidos se les imputarán cargos por delitos de hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de uso civil y militar, y utilización ilegal de uniformes.


Las autoridades ahora están investigando si este atraco tiene relación con otros dos que se produjeron a establecimientos que trabajan con oro. Uno de ellos fue en junio del año pasado, mientras que el otro fue en junio de este año.


A los ladrones capturados se les incautaron 6 pistolas, una subametralladora, 6 chalecos antibalas, una volqueta, una van y 7 motocicletas. Versiones de medios locales como Prensa Paisa también detallaron que se les decomisaron tres revólveres y munición 556 y 9 milímetros.