Le dieron ‘paloterapia’ a ‘planetero’ que intentó atracar a una mujer - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 22 de noviembre de 2021

Le dieron ‘paloterapia’ a ‘planetero’ que intentó atracar a una mujer

En un video de una cámara de seguridad quedó registrado el momento en el que una mujer que iba como pasajera de un bicitaxi por la calle 8 con carrera 6A, barrio Amaranto, de Palmar de Varela, es sorprendida por un hombre que, al parecer, la intentó robar.


La filmación muestra cómo el presunto delincuente intenta despojar de sus pertenencias a su víctima, pero en una rápida reacción la comunidad salió de sus viviendas con todo tipo de elementos para agredir al antisocial que tenía un arma de fuego.


El video muestra cómo la comunidad enfurecida agredió a Omar Yesith Ortiz, de 28 años, quien es oriundo de Planeta Rica pero lleva varios años viviendo en Atlántico. En ese momento, la patrulla del cuadrante llegó y bajo la calidad de capturado trasladó al ladrón hasta el hospital municipal.


Lo que no esperaban era que la comunidad llegó hasta el centro asistencial en busca del ladrón para seguir agrediéndolo por lo que fue necesaria la presencia del Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía del Atlántico para contener la turba.


Al hoy capturado le encontraron un arma de fuego sin documentos y fue judicializado por el delito de hurto y porte ilegal de armas.