Se entregó otro implicado en la muerte de joven embarazada en Puerto Escondido - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 23 de noviembre de 2021

Se entregó otro implicado en la muerte de joven embarazada en Puerto Escondido



La policía de Córdoba informó que, se entregó otro joven que habría participado en la muerte de Diana María Herrera Mendoza, una adolescente de 16 años que embarazada en el municipio de Puerto Escondido.

De acuerdo con las autoridades, esta persona se entregó voluntariamente manifestando que fue partícipe del hecho.

En un principio se entregó el compañero sentimental de la víctima, quien señaló que, tuvo un altercado con su compañera sentimental y que en medio de la discusión resultó muerta.

“Una vez llegada la información hacemos todas las coordinaciones con el Ejército Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación para desplazarlos a la vereda Boca y efectivamente ahí se encuentra el cuerpo sin vida de la joven que fue conducido a Medicina Legal en Montería”, indicó el teniente coronel Carlos Salamanca Acevedo, subcomandante de la Policía de Córdoba.

Por el momento, la Fiscalía realiza las investigaciones pertinentes para esclarecer el crimen, pues el cadáver menor fue hallada desnudo y con signos de violencia.