Jaguares obtiene un triunfo agónico e ingresa a los ocho - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 13 de noviembre de 2021

Jaguares obtiene un triunfo agónico e ingresa a los ocho



Con gol a los 89 minutos del antioqueño Andrés Yair Rentería Morelo, Jaguares ganó 1-0 a Deportivo Cali en juego de la fecha 19 de la Liga II 2021 celebrado esta noche del viernes en el estadio Jaraguay de Montería. Este cotejo es el primero de esta penúltima fecha del todos contra todos. La programación continúa este sábado y domingo.

Rentería marcó tras asistencia de Pablo Rojas, rematando con derecha desde el centro del área al centro de la portería y así sellar el marcador que le dio los tres puntos a los felinos que lo dejan octavo en la tabla con 27 puntos.

Es de anotar que a los 83′ por decisión del VAR (fuera de lugar) le fue anulado un gol a los cordobeses, el cual había concretado Iván Scarpetta.

El tanto conseguido por Rentería Morelo es el sexto de la competencia en la que ya le había marcado a Rionegro (2), Pasto (2) y Envigado.

Jaguares fue superior al Cali, que tuvo a los defensores cordobeses José Caldera (fue amonestado a los 67′), Jorge Marsiglia (fue amonestado a los 81′) y Darwin Andrade (capitán). El extremo monteriano Andrés Juan Arroyo estuvo en el banco de suplentes del cuadro visitante. También actuó en el conjunto caleño el exJaguares, Hárold Preciado.

El volante Jhojan Valencia, de Deportivo Cali, fue expulsado a los 88 minutos.

En la última fecha (#20), Jaguares visitará a Patriotas el sábado 20 de noviembre, en Tunja, donde buscará sellar la clasificación a la siguiente ronda de la Liga.