Hombre asesinó a dos mujeres y una turba asaltó el hospital y lo mató - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 12 de noviembre de 2021

Hombre asesinó a dos mujeres y una turba asaltó el hospital y lo mató

“Estas son las dos jóvenes que fueron asesinadas en la mañana de hoy en el municipio de Acandí Chocó,  el asesino es el que se ve en la foto el cual fue atacado violentamente en las instalaciones del hospital del mismo municipio, al cual le segaron la vida también, la turba de la gente enardecida por el asesinato de las dos jóvenes”, así narró un testigo presencial del hecho la noticia.


El hombre fue capturado por agentes de La Policía quienes lo llevaron al hospital de esa localidad, pero nada pudieron hacer cuando la comunidad enardecida por los crímenes atacó a piedra el centro asistencial y lincharon al presunto asesino identificado, como Luis David Maldonado.


Las primeras informaciones conocidas, indican que las dos mujeres eran primas y fueron identificadas como Neinlis Jhoana Marimón Gómez de 21 años de edad y Aris Julesdis Caraballo Gómez de 19 años.


El hospital Lascario Barbosa Avendaño, por los daños causado cerró la atención en urgencias. El Coronel Giovanny Puentes dijo que sus hombres hicieron lo posible para proteger la vida del señalado homicida, pero cuando pretendían trasladarlo a Urabá, fue atacado por la comunidad.