Fue peor el remedio que la enfermedad, llamó a la Policía por una riña en su casa y terminó baleada - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 22 de noviembre de 2021

Fue peor el remedio que la enfermedad, llamó a la Policía por una riña en su casa y terminó baleada



Un presunto caso de abuso policial sucedió en el sur de la ciudad de Montería la tarde del domingo 21 de noviembre, que un uniformado de la Policía Metropolitana de Montería le disparó a una mujer.


Este terrible hecho tuvo lugar en una vivienda del barrio Villa Melissa, donde Teonila Rosa Pastrana Toro, de 50 años, habría llamado a las autoridades para que la ayudaran a mediar un pleito que se generó en su casa con dos de sus familiares.


Sin embargo, no habría tenido el respaldo que esperaba de los patrulleros, pues la víctima relató que, ingresaron al inmueble de forma arbitraria e incitando a la violencia, sin tener en cuenta que los ánimos estaban caldeados.


De esta forma, uno de los uniformados habría accionado su arma de dotación y le causó una lesión a Teonila en uno de sus brazos, dejándola gravemente herida, por lo que inmediatamente tuvo que ser trasladada a un centro médico.


Al parecer, el patrullero responsable de la agresión habría emprendido la huida, sin socorrer a la víctima, al percatarse que hizo un exceso de fuerza.


Actualmente, la mujer se encuentra a la espera de una cirugía para recuperar la movilidad en su mano y pide que las autoridades hagan justicia para que su casa no quede impune.


Es de resaltar que, la Policía Metropolitana de Montería no se ha pronunciado sobre el caso de Teonila Pastrana.


Como se recordará, este no es el único caso de abuso policial que fue denunciado este fin de semana, pues un uniformado que sufrió un ataque sicarial en la Margen Izquierda de la capital cordobesa, cuestionó el procedimiento de los patrulleros que llegaron al sitio para atender el caso.