Eran 46 los ladrones de bodega de oro en Medellín - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 6 de noviembre de 2021

Eran 46 los ladrones de bodega de oro en Medellín

Nuevos detalles se conocen del robo a  una empresa de fundición de oro en Medellín. El fiscal Francisco Barbosa, quien estuvo en la capital antioqueña, reveló que, de acuerdo con las investigaciones, se estableció que durante el asalto participaron 46 personas que se transportaban en 23 motos.


El funcionario anunció además que un fiscal Especializado y otro de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), adelantarán la investigación por el millonario hurto.


En las próximas horas iniciarán las audiencias preliminares de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento intramuros en contra de las 11 personas capturadas durante el asalto a mano armada, en el que fueron hurtadas 2 barras de doré (oro sin procesar), con peso neto de 3.148 gramos y valoradas en 550 millones de pesos.


Asimismo, se estableció que la mayoría de los capturados en este caso presentan anotaciones judiciales por delitos como: hurto, falsedad y extorsión. La mayoría de ellos tiene una edad superior a los 38 años.