Encontraron sin vida al patrullero que pidió licencia para visitar a su familia - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 26 de noviembre de 2021

Encontraron sin vida al patrullero que pidió licencia para visitar a su familia

Familiares y amigos le hacen luto a Jhonatan David Alcázar, quien desapareció misteriosamente en Puerto Berrío,  Antioquia, cuando viajaba a descansar unos días con su familia.


El hombre, de 23 años, quien pertenecía al cuadrante de policía Laureles, en Medellín, iba en una moto Fz 250 con placa EQl 58f, color azul petróleo. 


Sin embargo, algo raro sucedió, a las cinco de la tarde, Alcázar envió una ubicación desde su celular a su hermana. Cuando ella lo llamó, a las siete de la noche, lo escuchó un poco preocupado, pero no le dio más detalles.


A las ocho de la misma noche, del 22 de noviembre, lo volvieron a llamar y su celular sonaba en sistema correo de voz. Autoridades investigan, paso a paso, los hechos y tratan de esclarecer lo que sucedió. 


Este viernes, se confirmó que su cadáver fue hallado en la vía que comunica al municipio de Sabanas de Torres de Santander con el municipio de San Alberto, Cesar.


El agente que había sido visto por última vez el pasado 22 de noviembre cuando se movilizaba en su motocicleta en la vía hacia Valledupar presentaba una herida con arma de fuego a la altura de la cabeza.


Jonathan David, de 24 años de edad y quien era oriundo de El Retén, se dirigía hacia Valledupar para reencontrarse con su familia; sin embargo, la última pista que tuvieron de él fue una imagen en la que aparecía en una bomba de gasolina en el municipio de Puerto Berrío.


Su motocicleta no fue encontrada en el lugar del crimen. En un caño y con un disparo en la cabeza fue encontrado el policía.