En Montería, dañan escenario deportivo para que no sea utilizado - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 9 de noviembre de 2021

En Montería, dañan escenario deportivo para que no sea utilizado



Los huecos en los que se ubican los tubos en los que se une la malla para albergar partidos en la disciplina deportiva de voleibol, fueron tapados por personas inescrupulosas en el polideportivo de Los Garzones en Montería.

Del hecho se dieron cuenta unos jóvenes cuando fueron al escenario a jugar un partido de la mencionada materia deportiva.

“Personas inescrupulosas echaron mezcla de cemento en los orificios para que estos no pudieran ser usados y que no practicáramos. Por si fuera poco en la cancha de la Ubanización Comfacor pasó un hecho similar, pues ahí los mismos orificios fueron taponados con vidrio”, dijeron los deportistas.

Este hecho generó indignación entre los jóvenes que acuden a los parques a recrearse, puesto que esta es precisamente la finalidad de estos espacios públicos, propiciados por la administración municipal.

Entre otras cosas, habitantes en Garzones denuncian que el escenario deportivo ha sido vandalizado pues las arquerías están siendo dañadas, así como las rejas que rodean las canchas.

La comunidad en general hace un llamado a la Policía para que hagan más presencia en la zona.