El sur de Córdoba sigue caliente, asesinan a un joven en Tierralta - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 26 de noviembre de 2021

El sur de Córdoba sigue caliente, asesinan a un joven en Tierralta



Los hechos criminales no cesan en el sur de Córdoba, un joven identificado como Yeifer Yair Cordero Petro fue ultimado a tiros en la noche del pasado jueves 25 de noviembre en Tierralta.


Según la versión preliminar el asesinato del joven de 19 años de edad tuvo lugar en la vía que conduce hacia el corregimiento de Palmira, zona rural de la mencionada municipalidad del Alto Sinú cordobés.


Es de recordar que el pasado 22 de noviembre un hombre identificado como Jorge Iván Ramírez Mendoza de 34 años de edad, también fue asesinado en el Alto Sinú, pero en el municipio de Montelíbano.


También es el sur de Córdoba, pero en el municipio de Puerto Libertador asesinaron el pasado domingo 21 de noviembre a José Fernando Ricardo conocido popularmente como “El Puelquita”.


Por tales actos criminales la comunidad de esta zona se encuentra preocupada y piden a las autoridades de Policía acciones para evitar que más homicidios sigan ocurriendo.


Sobre el homicidio del joven Yeifer ocurrido en las últimas horas, la Policía se encuentra adelantando las respetivas investigaciones para dar con los responsables del hecho sicarial que enluta a una nueva familia en el departamento de Córdoba.