El plomo está bajito en Montería: hieren a bala a alias 'El Martillo' - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 26 de noviembre de 2021

El plomo está bajito en Montería: hieren a bala a alias 'El Martillo'



La sangre no para de correr en el sur de la capital de Córdoba. Ahora los sicarios se trasladaron a la urbanización La Gloria.

Allí sicarios en moto atacaron a tiros a Andrés David Pérez Burgos, al que le dicen 'El Martillo', quien recibió dos tiros en la cabeza.

El baleado fue auxiliado cuando los sicarios huyeron del sector en sentido al barrio El Privilegio.

El fue llevado a la urgencia del Hospital La Gloria, pero allí de manera sorpresiva se trató de levantar de la camilla y se resistía a dejarse atender. Debió intervenir la Policía para que el paciente baleado fuera asistido por los médicos, que ordenaron su remisión al Hospital San Jerónimo.

Cuando era trasladado de esa urgencia una romería estaba apostada en las afueras del centro asistencial y entre los curiosos se escucharon voces como: 'El Martillo', tiene los niños en cruz por eso se mantiene vivo, pero en el fondo está grave”. 

Pero contrario a lo que decían los que no eran médicos, 'El Martillo' iba consciente y con deseos de seguir viviendo para contar quien pudo estar detrás del atentado sicarial.

El Martillo permanecía con vida en un centro asistencial con sus dos tiros en la cabeza.

No se descarta que los dos último atentados en Montería estén relacionados con el fallido atentado contra el agente de la Dijín en el barrio El Dorado el domingo.

Recordemos que en la urbanización El Recuerdo, fue asesinado a tiros la tarde del jueves a un joven al que le decían El Mono.