El lunes, martes y miércoles no habrá luz en estos municipios de Córdoba - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 20 de noviembre de 2021

El lunes, martes y miércoles no habrá luz en estos municipios de Córdoba



Con el propósito de seguir avanzando en la mejora progresiva del servicio en Córdoba, Afinia continúa este 22, 23 y 24 de noviembre, con los trabajos programados que hacen parte del plan de inversión para tal fin.


Lunes, 22 de noviembre


• Montería: técnicos avanzarán en la renovación de infraestructura en el barrio Villa Cielo, labores que requieren de la suspensión del servicio en este sector entre las 7:35 a.m. y las 5:00 p.m.


• Sahagún: avanzan los trabajos de renovación de equipos en las redes de la zona rural de este municipio, por lo que es necesario interrumpir el servicio entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m., en las poblaciones de El Tablón, Villavicencio, Chibolo, Pocas Aguas, La Bocas e Isla Nueva.


Martes, 23 de noviembre


• Montería: entre las 7:35 a.m. y las 5:00 p.m., avanzarán los trabajos de renovación de redes y equipos en los barrios La Esperanza y Manuel Jiménez. Para estas actividades se interrumpirá el servicio, durante los trabajos, en La Esperanza y el sector de calle 47 AW con carrera 8AW del barrio Manuel Jiménez.


De igual forma, continúa la renovación del circuito Pradera 4, por lo que es necesario interrumpir el servicio entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., en las poblaciones de Patio Bonito, La Manta, Buenos Aires, El Basurón, El Corozo, El Ñeque, Bijagual, La Pelea, Bonito Viento, Santa Rosa Del Mango, Maquencal y La Plaza.

 

• Montelibano: entre las 7.00 a.m. y las 12:00 p.m., se realizará la renovación de equipos en redes de la zona rural. Durante el tiempo programado estarán sin servicio las poblaciones de El Anclar, y las ubicadas entre el corregimiento Las Balsas (La Apartada) y la vía a Montelibano.


Miércoles, 24 de noviembre


• Montería: con la instalación de postes, redes y equipos se avanza en la mejora del servicio en Cantaclaro, donde se desarrollarán estas actividades entre las 5:10 a.m. y las 5:00 p.m., tiempo en el que se interrumpirá el servicio en la Manzana 1 de este sector.


Asimismo, entre las 8:35 a.m. y las 6:00 p.m., técnicos instalarán postes y equipos en las redes que suministran energía al corregimiento de El Cerrito, población que estará sin fluido eléctrico durante las labores.