Dos jóvenes fueron obligados a caminar con carteles que los sindican de ser ladrones - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 20 de noviembre de 2021

Dos jóvenes fueron obligados a caminar con carteles que los sindican de ser ladrones



La información fue entregada por comunidad del sector. En el Catatumbo las guerrillas toman parte de la búsqueda de delincuentes.

Dos jóvenes acusados de ser los responsables de robarse una motocicleta en la vía que comunica a los municipios de Ocaña y Convención en la zona del Catatumbo , fueron retenidos, según información entregada por la comunidad, por integrantes de la guerrilla del ELN.

Después de la retención les colocaron un cartel con el escrito ‘por ladrón de motos’ y los obligaron a caminar por las calles principales y el parque en el municipio de El Tarra.
 
Tras conocerse estos hechos la Policía Nacional llegó hasta el lugar y capturó a los dos presuntos responsables del delito, que pasaron a manos de las autoridades competentes para que les sea definida su situación judicial.

No es la primera vez que suceden este tipo de hechos en poblaciones del Catatumbo, donde las guerrillas toman parte de la búsqueda de delincuentes.