Dos asesinados a bala en el San Jorge - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 22 de noviembre de 2021

Dos asesinados a bala en el San Jorge

Sigue la situación caliente en materia de orden público en la subregión del San Jorge donde los fines de semana no paran los sicarios de dar muerte a civiles.


Con los dos casos recientes de la noche del sábado y mañana del domingo, la cifra de asesinatos en Córdoba se eleva a 314 en lo que va corrido del año 2021.


En Planeta Rica en horas de la noche del sábado 20 de noviembre se registró otro atentado de sicarios en la calle 18 carrera 5 esquina. Allí de varios impactos de bala asesinaron a un hombre identificado como Andrés Peralta, popularmente conocido como El Bebo,  oriundo de este municipio y quién residía en el barrio La Esperanza.


En el momento de los hechos Andrés Peralta se encontraba acompañado pero nadie más salió baleado.


Según testigos se habrían escuchado, a esos de las 9:00 de la noche, tres detonaciones de arma de fuego y de inmediato los curiosos rodearon el cuerpo de la víctima. El cuerpo técnico de la Fiscalía realizó la inspección del cadáver.


Otro crimen

Así mismo, en Montelíbano, vecino municipio de Planeta Rica, sicarios motorizados llegaron a la residencia de Nelson Peralta, y le dieron muerte de varios balazos.


El crimen fue ayer en la madrugada  al interior de una vivienda en el barrio Brisas del Sur, de Montelíbano.


Según contaron algunos vecinos del sector, ellos despertaron tras escuchar los estallidos de los disparos.


La casa donde dormía Nelson  Peralta, conocido popularmente como Naciso, está en obra negra y aún no tenían puertas seguras, razón por la cual ingresó el sicario que le disparó a placer mientras dormía. Miembros de la Sijín llegaron al sitio a inspeccionar el cuerpo que yacía en una cama. Las autoridades investigan el caso para ver si se trata de autoría de alguna bacrim.