Detrás de la Alcaldía: contratista abrió manjoles, abandonó la obra y provoca accidente - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 19 de noviembre de 2021

Detrás de la Alcaldía: contratista abrió manjoles, abandonó la obra y provoca accidente



La irresponsabilidad de un contratista encargado de pavimentar una vía en la parte posterior de la sede de la Alcaldía de Montería en la margen izquierda del Sinú, provocó un accidente y la comunidad reclama de la oficina de planeación acciones de control y sanción.


La denuncia ciudadana señala que los responsables de pavimentar la vía del barrio Guadalupe, abrieron los manjoles para el desarrollo de la obra, pero desde hace varias semanas abandonaron el proyecto e irresponsablemente dejaron trampas mortales que ya ocasionaron accidentes.


“Sin señalizar, todos los manjoles están destapados y está mañana una empresa estaba haciendo levantamiento de plano para la construcción del gas natural se fue a un manjol gracias a Dios no hubo ningún percance solo daño materiales”, expresó un habitante de la zona.


Aunque desconocen el nombre del contratista o la firma responsable de la pavimentación de la vía, pidieron a la administración municipal rigurosidad al equipo de planeación encargado de vigilar el cumplimiento de las obras.