¡De no creer! lo declararon muerto, despertó en la morgue y murió en hospital - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 28 de noviembre de 2021

¡De no creer! lo declararon muerto, despertó en la morgue y murió en hospital



Un hombre declarado muerto tras sufrir un accidente de tráfico en India fue encontrado con vida, respirando pero en un estado crítico tras haber pasado una noche en la morgue de un hospital, informó este domingo a la AFP el director del centro en India. 

Srikesh Kumar, de 45 años, fue trasladado de urgencia a una clínica privada tras haber sido atropellado por una moto en Moradabad, al este de Nueva Delhi. Declarado muerto por un médico al llegar a la clínica, el viernes fue trasladado a un hospital público para practicarle una autopsia.

"El médico de urgencias lo examinó. No constató señales de vida y, por consiguiente lo declaró muerto", declaró este domingo a la AFP el director del hospital, Rajendra Kumar.

El cuerpo fue colocado en una cámara fría de la morgue hasta la llegada de su familia, seis horas más tarde. "Cuando un equipo de la policía y su familia llegaron para realizar los trámites administrativos para autorizar la autopsia, lo encontraron con vida", añadió. Sus familiares se encontraban en la sala y empezaron a ver pequeños movimientos del cuerpo de Kumar. 

"Mira, él quiere decir algo, él esta respirando", afirmó Madhu Bala, cuñada de Kumar, en un video difundido a través de redes sociales. Allí aparece el supuesto fallecido en la morgue junto a su familia. 

El hombre, fue trasladado a una sala del hospital pero falleció el martes por la noche tras entrar en coma debido a una lesión cerebral. "Murió anoche y su cuerpo fue entregado a la familia", declaró a la AFP el funcionario médico del distrito, Shiv Singh. El hermano de Kumar dijo a la AFP que el fallecido fue incinerado a última hora del miércoles.

"Mi hermano luchó por su vida, pero perdió la batalla después de cinco días. Quería vivir. Mostró signos de recuperación, ya que solía responder cada vez que lo llamábamos por su nombre. Sus signos vitales eran normales. Sin embargo, tenía un coágulo en el cerebro", le dijo el hermano del fallecido a 'Times of India'. 

Según el medio local, Sreekesh era electricista en una corporación municipal. En su familia era el menor de cinco hermanos y estaba casado.