Cordobés es capturado cuando pretendía falsificar más de 18 millones de pesos - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 6 de noviembre de 2021

Cordobés es capturado cuando pretendía falsificar más de 18 millones de pesos

Un hombre natural del municipio de Valencia, Córdoba, identificado como Dager David Vasquez Goez, fue capturado por la Policía, en la vía que de Sampués conduce al municipio de Planeta Rica, exactamente en el km 106, sector Mata de Caña.


El personaje se transporta como pasajero en el vehículo particular de placa HVU-053 y  al solicitarle un registro a personas y vehículo, se observa una caja de cartón tapada con una maleta, lo que le pareció sospechoso a los agentes de tránsito. 


Cuando se procede a verificar el contenido, se encontraron (08) paquetes envueltos en cinta plástica, papel aluminio y algodón, que en su interior contenían papel con características similares al billete de 50 mil pesos colombiano en color café, blanco y lila, con sellos del Banco de la República.


Además portaba (376) billetes de 50 mil pesos para un total de 18.700.000, por establecer autenticidad. El cordobés manifiesta ser el propietario por lo que es capturado en flagrancia por el delito de tráfico, elaboración y tenencia de elementos destinados a la falsificación de moneda, motivo por el cual es dejado ante la autoridad competente.