Colombia empató con Paraguay, pero sigue en zona de clasificación a Catar - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 16 de noviembre de 2021

Colombia empató con Paraguay, pero sigue en zona de clasificación a Catar

Colombia amplió su ayuno de gol y cedió este martes ante Paraguay un empate 0-0 en casa, que la hace tambalear en la pelea por uno de los puestos directos al Mundial de Catar-2022. 


Aunque el DT colombiano, Reinaldo Rueda, planteó un equipo lanzado al ataque desde el inicio con el regreso del talentoso James Rodríguez a la titular, los paraguayos resistieron la embestida en juego disputado en Barranquilla.


Colombia, con 17 puntos, ocupa la cuarta posición de la tabla, que da tiquete al Mundial. Paraguay, entre tanto, se aleja de Catar en la novena posición con 13 unidades. 


Colombia no pudo en el Metropolitano de Barranquilla. Puso ganas, fue dominador del partido, lo intentó y el seleccionador Reinaldo Rueda también se jugó todas sus cartas en los cambios, pero una vez más el equipo se fue en blanco al empatar 0-0 con Paraguay, resultado que deja a la selección con una posibilidad menos de alcanzar un cupo al Mundial de Catar 2022. 


Pese al empate, Colombia tiene 17 puntos, en zona de clasificación y mantiene chance de conseguir el tiquete mundialista. Ya en el partido, Colombia tuvo dominio y manejo del balón, especialmente en el segundo tiempo, pero como siempre, faltó el último pase a la red.