Capturan a carnicero por balear a otro - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 28 de noviembre de 2021

Capturan a carnicero por balear a otro

La Policía Metropolitana capturó a un sujeto que, en medio de una riña, causó lesiones a otro al dispararle con un arma traumática; ahora deberá responder por los delitos de lesiones personales y porte ilegal.


El hecho agresivo ocurrió en el barrio Buenavista, en la  calle 12 con carrera 8c, cerca del Mercadito del Sur.


La persona capturada se identificó como Víctor Hugo Maza Palomo de 39 años, natural de Montería, de ocupación carnicero, residente en el barrio Alfonso López, sur de la capital.


La víctima de la agresión fue Martín Elías Páez Guerra, de 25 años, de ocupación también carnicero, quien resultó con un impacto de arma traumática en el pie izquierdo.


Testigos dijeron a este medio que fue necesario llamar a la patrulla del cuadrante, porque dos sujetos se encontraban disparando un arma bajo los efectos del alcohol.


La Policía llegó al lugar hallando en el sitio a Víctor Hugo Maza Palomo con el arma en la mano, mientras el otro ciudadano herido en el pie izquierdo estaba adolorido por el impacto. Herido y agresor fueron conducidos al Camu de La Granja. Este último posteriormente fue llevado a la Fiscalía para su judicialización.