Ataque sicarial dejó una persona muerta y dos más heridas en zona limítrofe de Córdoba y Sucre - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 26 de noviembre de 2021

Ataque sicarial dejó una persona muerta y dos más heridas en zona limítrofe de Córdoba y Sucre



La Policía de Sucre investiga la muerte de una persona en medio de un presunto ataque sicarial que se registró  en zona limítrofe  Purísima (Córdoba) y Coveñas (Sucre), en donde otros dos ciudadanos resultaron heridos.


Una persona muerta y dos heridas fue el saldo de  un ataque sicarial registrado ayer 25 de noviembre.


La víctima mortal respondía al nombre de Luz Stella Cuello Cárdenas. Mientras los heridos son Dairo López Navaja, sobrino de un exalcalde de Coveñas; Aibeth Flórez Suárez. 


Según una fuente judicial,  las tres víctimas se movilizaban en una motocicleta desde el corregimiento El Hueso, de Purísima, Córdoba hacia Coveñas, a su paso por el sector La Finca del Sol, fueron abordados por dos personas que se movilizaban en una otra Bóxer.


Estos intentaron huir pero los sicarios sin mediar palabras les dispararon en repetidas ocasiones. Transeúntes los auxiliaron y los trasladaron en el centro de salud de Coveñas.


Luz Stella fue remitida a un hospital con tres balazos, donde minutos después falleció. Las autoridades investigan las causas del atentado.