Acusan a un cordobés de haber secuestrado a una niña y exigir $900 mil para su liberación - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 10 de noviembre de 2021

Acusan a un cordobés de haber secuestrado a una niña y exigir $900 mil para su liberación



Un hombre, natural de  Ayapel, fue capturado en las últimas horas en San Marco (Sucre), luego de haber secuestrado a una niña de 10 años con la que pretendía cobrar un rescate de 900 mil pesos.


La niña secuestrada era la hijastra el hombre, quien al parecer se desquició cuando la madre de la niña decidió abandonarlo.


Según narró la madre de la niña, hace más de 20 días en la vereda El Pañuelo del municipio Ayapel, el sujeto le quemó la casa , y la agredió físicamente, le golpeó la cabeza, la cortó con una navaja en el brazo y en la pierna y le quemó todas sus pertenencias, acto seguido le secuestró a la hija llevándosela hasta La Guajira, donde fue rescatada por el Gaula, sin embargo, en ese momento no fue detenido por lo que había logrado huir.


Según las autoridades, el sujeto más que obtener el dinero buscaba volver a ver a su expareja para asesinarla, explicó el coronel Gustavo Camargo, subdirector del Gaula.