¿Y la Alcaldía? El 90 por ciento de las vías de Casita Nueva de Montería están en mal estado - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 6 de octubre de 2021

¿Y la Alcaldía? El 90 por ciento de las vías de Casita Nueva de Montería están en mal estado


Recorrer algunas calles del barrio Casita Nueva de Montería, es un juego de obstáculos. Además de estar pendientes del tráfico, conductores de motocicletas y carros deben sortear los huecos que en ocasiones pueden convertirse en trampas mortales.


En un recorrido por algunos puntos del barrio se evidenció el peligro que pueden representar estos huecos. Según reportes ciudadanos, algunos generan una alta accidentalidad, que se ha acrecentado durante la temporada de lluvias en este sector del occidente de la ciudad.


La situación cada vez se vuelve más preocupante, a tal punto que los habitantes del sector habrían comprado balastro para tapar los enormes huecos que han generado las lluvias ya que la alcaldía los ha ignorado. 


La incomoda situación llevaría un año, sin que la alcaldía se pronuncie, por lo que le hacen una llamada al alcalde, Carlos Ordosgoitia. Por otra parte, el rebosamiento de las alcantarillas sería otro dolor de cabeza.