[VIDEO] Venezolano de mil voces la rompió en 'Yo me llamo', sorprendió a Amparo y la hizo levantar - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 27 de octubre de 2021

[VIDEO] Venezolano de mil voces la rompió en 'Yo me llamo', sorprendió a Amparo y la hizo levantar



‘El chamo de la mil voces' fue el encargado de abrir la nueva temporada de 'Yo me llamo'; no fue con personaje definido, pero sorprendió a todos los jurados.


Desde el comienzo, el ‘Chamo de las 1.000 voces’ prometió romper los esquemas que ha tenido ‘Yo me llamo’ y cumplió con su palabra. Dijo: “Yo me llamo como ustedes quieran” y se lanzó con varias imitaciones.


Empezó imitando a Eros Ramazzotti, a la perfección. Después, calcó a Alejandro Fernández sin error, para luego pasar por Juan Gabriel y dejar con la boca abierta a César Escola.


Como si fuera poco, se centró en Vicente Fernández y puso a cantar a Yeison Jiménez, pero el clímax fue la imitación que hizo de Ana Gabriel. Ahí Amparo Grisales se puso de pie para aplaudirlo. Sus imitaciones fueron impecables.


Después de más imitaciones, la diva dejó su lugar en la mesa de jurados y abrazó realmente emocionada al concursante. “Eres impresionante, ¿de dónde sacaste ese talento?”, dijo.


“Estoy erizada de pies a cabeza”, resaltó la actriz.


Ella quedó cautivada, pues el venezolano imitó a todos a la perfección, pero eso les implica un problema para el formato, ya que es la primera vez que alguien llega con tantos personajes preparados. 


Amparo ofreció una solución. Dijo que hay que llevarlo a la escuela de ‘Yo me llamo’, hablarlo con los profesores, pues no saben cómo manejarlo, y escoger a uno de los personajes.


Acá, el caso único de ‘Yo me llamo’: