[VIDEO] ¡Pavimentación urgente! En la vereda El Totumo, Montería, los campesinos no hallan como sacar los productos - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 19 de octubre de 2021

[VIDEO] ¡Pavimentación urgente! En la vereda El Totumo, Montería, los campesinos no hallan como sacar los productos



Una grave situación se registra en la vereda El Totumo, ubicada en el corregimiento La Victoria, en el municipio de Montería, donde el pésimo estado de las vía ha imposibilitado a los campesinos poder llegar a sus fincas para sacar los productos y comercializarlos.


El caso fue denunciado a través de los contactos dispuestos por el Diario La Piragua, donde los agraviados a través de un material audiovisual dieron a conocer los intransitable que están las calles.


Con los fuertes aguaceros que han caído en la región en los últimos días la situación ha empeorado y en la cinta audiovisual se observa como un camión cargado de leche está estancado en la calle producto del lodo, al igual que una camioneta atorada.


Uno de los afectados indicó que a esta hora de la mañana del martes, 19 de octubre, son más de 10 vehículos que están totalmente paralizados, debido a que no encuentran vías para poder llegar a las parcelas y recoger los cultivos que son vendidos en la zona urbana del municipio.


Desde esta zona elevan un llamado urgente al alcalde Carlos Ordosgoitia, para que envíe la maquinaria amarilla con la que cuenta el municipio y puedan poner transitable los únicos canales de acceso terrestre con los que cuentan en la referida jurisdicción.


Asimismo, piden proyectos de pavimentación para toda esta zona que ha estado sumergida en el olvido y el abandono.