[VIDEO] "Mi hijo se equivocó": Mamá de J Balvin por su canción "Perra" que fue retirada de Youtube - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 21 de octubre de 2021

[VIDEO] "Mi hijo se equivocó": Mamá de J Balvin por su canción "Perra" que fue retirada de Youtube



Alba Mery Balvin, madre del cantante colombiano J Balvin se pronunció luego de que la canción ‘Perra’ de su hijo fuera retirada de Youtube.


Cabe recordar que el tema musical causó gran controversia por su letra que algunos calificaron como "misógina y sexista".


"Cuando me enteré yo lo llame y le dije: Dónde está el Josecito que yo conozco…no sé ni qué decir", le dijo Alba Mery Balvin a su hijo.


"Hay que respetar las opiniones…no seguí viendo el video no veía mi Josecito por ninguna parte pero definitivamente estas son experiencias y no podemos idealizar a nadie", agregó la mujer.


"Lo que pasó esta semana no representa a mi hijo, uno no puede juzgar a una persona por un solo nombre y tú tienes que escuchar lo que pasó", agregó al progenitora del paisa.

 

"Yo no necesito hijos perfectos sino hijos que se equivoquen porque el día que mi hijo sea perfecto perdemos los dos. Yo como madre para mostrarle el camino y el que se cree perfecto no va a luchar nunca no va a hacer cambios en su vida", concluyó la paisa en su discurso


A continuación las declaraciones de la madre del cantante paisa:



Tokischa también se pronunció.

La cantante dominicana pidió que no se le juzgara a J. Balvin ya que ella fue quien compuso la letra de la canción. Sin embargo, manifestó que Balvin le gustó ese tema entre tantos que ella le propuso para hacer la colaboración.




"No entiendo ese ataque hacia él. Apoya a una mujer, hace esa colaboración, se mete en mi mundo y no comprendo la situación del machismo. No creo que sea justo", anotó.