[VIDEO] Ladrón se metió en casa del cantante vallenato Peter Manjarrés - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 23 de octubre de 2021

[VIDEO] Ladrón se metió en casa del cantante vallenato Peter Manjarrés



La delincuencia sigue desbordada en ciudades como Barranquilla, Cartagena, Bogotá con los más altos índices de hurtos domésticos y en zonas urbanas. Igual situación ocurre en Valledupar y en otras regiones del país.


Gente del común y hasta famosos han sido víctimas de los «amigos de lo ajeno» en las últimas semanas. Tales son los casos de los comediantes Diego Camargo y Tato Devia, así como también la presentadora de ‘Masterchef Celebrity’, Claudia Bahamón, a quienes asaltantes intentaron hurtales un vehículo y un bolso respectivamente en las calles de Bogotá.


El más reciente caso se conoció hace pocas horas cuando el cantante Vallenato Peter Manjarrés, publicó un video contando que un ladrón ingresó a su casa ubicada en el barrio Novalito de Valledupar, desde la ventana para intentar llevarse algunos objetos de valor.


«Me di cuenta que he sido víctima de robo en mi casa en valledupar en el barrio Novalito. Gracias a Dios no tenía nada de valor y no quise tener ninguna represalias contra el ladrón que entró a mi casa.


Al parecer, el ladró no alcanzó a llevarse algún elemento de su vivienda y por esto el cantante desistió de hacer la denuncia.


Sin embargo, lanzó una advertencia por si esto llega a ocurrir nuevamente:


«La próxima vez no asumo la responsabilidad de lo que pueda suceder. Invito a la Policía de Colombia que esté más pendiente de la seguridad de mi amada Valledupar», expresó.


A continuación las imágenes que compartió Peter Manjarrés en su cuenta de Instagram: