[VIDEO] A disparos asesinaron a reconocido ganadero antioqueño - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 13 de octubre de 2021

[VIDEO] A disparos asesinaron a reconocido ganadero antioqueño

En las últimas horas se conoció sobre un crimen en el municipio de Caucasia, Antioquia, donde la víctima resultó ser un reconocido ganadero y empresario, identificado por las autoridades como Luis Horacio Escobar Saldariaga.


El infortunado se encontraba a bordo de su camioneta en el barrio La Y, donde fue sorprendido por sicarios quienes sin mediar palabra le dispararon en reiteradas ocasiones, hasta dejarlo sin vida.


Escobar Saldariaga murió en el sitio a la vista de decenas de moradores, sin embargo, guardando alguna esperanza de que estuviera vivo, lo trasladaron a la Clínica Pajonal donde lamentablemente confirmaron su deceso.


Según se pudo conocer de manera extraoficial, el adulto de 68 años era propietario del Almacén Soya,  ubicado en el sector de La Primera, además, también era dueño de la finca Las Palmas, cerca al Batallón Rifles y muy allegado al ex presidente Álvaro Uribe Vélez.


Medios antioqueños reseñaron que el hecho fue notificado de manera inmediata a la Policía que se desplegó por la zona y logró la captura de uno de los presuntos responsables del crimen, quien resultó herido al enfrentarse con los uniformados y a quien le incautaron el arma homicida.


Se espera que la Policía emitía un informe detallado sobre este nuevo hecho sangriento que se registra en el pais, principalmente en el Bajo Cauca antioqueño, donde se vivía una tensa calma desde hace varios días. El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para la autopsia reglamentaria.