[VIDEO] Defensa Civil adelanta búsqueda de joven desaparecido en el Sinú - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 18 de octubre de 2021

[VIDEO] Defensa Civil adelanta búsqueda de joven desaparecido en el Sinú

Montería. En las últimas horas fue reportado como desaparecido un joven menor de 16 años que se encontraba en las aguas del río Sinú, bañándose en compañía de cuatro jóvenes, también menores de edad.


Según narran los testigos, el joven no se vio más, luego de una inmersión en el río, por lo que sus compañeros buscaron ayuda a las autoridades para emprender su búsqueda.


Producido este lamentable hecho, que suma más de 5 casos en lo que va corrido del año, se dispuso del equipo de Gestión de Riesgos Municipal en coordinación con los voluntarios de la Defensa Civil de Montería, para realizar las labores de búsqueda del cuerpo del menor.


Desde el barrio Mocarí, donde fue visto por última vez el joven, el organismo de socorro realiza la búsqueda en lanchas efectuando las maniobras correspondientes para que el cuerpo pueda flotar antes del tiempo que por lo general se requiere.


Las autoridades municipales recordaron sobre las medidas adoptadas desde principio de año donde se prohibieron actividades recreativas en las playas del río Sinú, justamente, para evitar este tipo de tragedias y salvaguardar la vida de los monterianos.