[VIDEO] Damnificados en Momil reclamaron en la sede de la Alcaldía mercados que no han sido entregados - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 12 de octubre de 2021

[VIDEO] Damnificados en Momil reclamaron en la sede de la Alcaldía mercados que no han sido entregados



Habitantes en el municipio de Momil llegaron hasta la administración municipal para protestar en la sede y exigir la entrega de mercados la cual debió darse hace cinco meses.


Las personas que alzaron su voz de protesta resultaron afectadas por inundaciones en meses pasados, por lo que la Gobernación de Córdoba destinó recursos para la entrega de mercados los cuales, de acuerdo con la población, jamás llegaron.  


Los manifestantes, indican que las entregas tienen un retraso de cinco  meses, y que solo las ayudas fueron entregadas a un barrio y los demás quedaron vieron “pajaritos en el aire”.


Así las cosas, la comunidad exige soluciones a la administración municipal ya que viven en condiciones vulnerables y argumentan que necesitan los mercados donados por la Gobernación.


Por tal motivo hoy la comunidad se tomó las instalaciones de la alcaldía para obtener respuestas y soluciones ya que la situación está difícil.