[VIDEO] Baños de la I.E. German Gómez Peláez de Puerto Libertador son una porquería - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 13 de octubre de 2021

[VIDEO] Baños de la I.E. German Gómez Peláez de Puerto Libertador son una porquería

Los baños, escusados o inodoros de la institución educativa Germán Gomez Peláez, Sede 7 de Septiembre, forman parte de los derechos de los niños a recibir educación y salud, que debe ser de calidad.


La comunidad educativa de esta institución grabaron un video para dar a conocer las condiciones en las que se encuentran los sanitarios en este establecimiento,los mismos que se encuentran en pésimas condiciones.


Como se puede observar en las imágenes, los grifos no funcionan, existen filtraciones de agua, los inodoros ya cumplieron su vida útil, además de olores nauseabundos e insoportables, a eso debe sumarse que las puertas corren el riesgo de desplomarse.


«Quisiera que las hijas del señor rector entren a estos baños, obviamente que no, pero entonces, queremos que se ponga la mano al corazón y dé prioridad a los proyectos que son indispensables para no dañar la salud de nuestros hijos», dijo una madre de familia visiblemente molesta.


La falta de sentido de pertenencia y la paupérrima administración del rector quien es el administrador de los recursos financieros de esta institución, son más que  evidentes en este video.