Varias calles de Montería quedaron convertidas en lagunas con la lluvia de este sábado - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 16 de octubre de 2021

Varias calles de Montería quedaron convertidas en lagunas con la lluvia de este sábado



La mañana de esta sábado, 16 de octubre, un torrencial aguacero sorprendió a los monterianos. La lluvia se extendió por más de dos horas y convirtió varias de las calles de la ciudad de Montería, en una laguna.

Zonas como la calle 24 con 19, la vía que pasa por detrás del Hospital San Jerónimo y frente a la Secretaría de Educación, parte de la avenida Circunvalar y el barrio La Julia, quedaron totalmente inundadas.

Por su parte usuarios de redes sociales también reportaron inundaciones en la calle 22, en el barrio La Castellana, Villa Cielo, La Pradera, Cantaclaro, entre otros.

Las comunidades hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que evalúen el sistema de drenaje en la capital cordobesa, pues las inundaciones en las calles imposibilitan el libre tránsito de quienes aún bajo la lluvia, deben cumplir compromisos laborales, académicos o personales.