“Temo por mi vida”: Involucrado en accidente donde murió enfermera del Imat - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 5 de octubre de 2021

“Temo por mi vida”: Involucrado en accidente donde murió enfermera del Imat

Martín Antonio Manjarrez Coy de 35 años de edad, denunció que ha recibido reiteradas amenazas de muerte presuntamente por familiares de Shirly Vega Ortíz, la enfermera del Imat, quien murió en un accidente de tránsito ocurrido el pasado jueves 23 de septiembre.


Manjarrez Coy explicó que ese día él se encontraba junto a su hijo de un año y una hijastra de 12, a bordo de su motocicleta por la vía que conduce de La Terminal hacia Mocarí, cuando fueron impactados por la parte trasera por una moto que “era conducida por James Javier Jiménez Villega, esposo de Vega Ortíz”. 


El denunciante manifestó que el impacto fue tan fuerte que la enfermera, quien iba de parrillera, salió impulsada por el aire y cayó de espalda en el pavimento, lo cual causó su muerte de manera inmediata.


El implicado, quien manifiesta no tener culpa en el caso, indicó que al momento del hecho los sobrevivientes fueron trasladados a la Clínica Traumas y Fracturas para la valoración médica y para realizarle a él una prueba de alcoholemia. 


Precisó que una vez en el lugar habría recibido la primera amenaza de acabar con su vida. “Sangre se paga con sangre”, habría sido la amenaza que le manifestó un familiar de la fallecida, de quien indicó desconocer su identidad.


Lo ocurrido ese día fue denunciado ante la  Fiscalía el 4 de octubre, donde según el documento 1063947810, narra los hechos y las maneras de cómo ha recibido señalamientos en su contra.


Manjarrez Coy detalló que a su puesto de trabajo “han acudido hombres vestidos de civiles, quienes se hacen pasar por policías y fiscales buscando su dirección de domicilio y datos personales”.


El denunciante dijo que ha tenido que abandonar su casa por temor de que atenten con su vida y la de sus familiares, motivo por el cual ha estado cambiando de residencia.


Detalló que la denuncia que puso en Fiscalía tuvo que ser ampliada, debido a que en horas de la tarde del lunes varios hombres llegaron a la casa donde vive actualmente preguntando por él.


“Yo no estaba en la casa cuando esos hombres llegaron. Preguntaron por mí y me llamaron mis familiares para decirme que no regresara porque algo malo me podía pasar”.


Manjarrez hace un llamado a las autoridades competentes para que se aboquen a atender esta denuncia, pues asegura que teme por su vida y manifestó que es inocente en este caso donde lamentablemente murió la enfermera, oriunda de Sahagún. 

Fuente: lapiragua.co