Tal como a su amigo: hallan en el río Nechí el cadáver del joven desaparecido en el Bajo Cauca - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 14 de octubre de 2021

Tal como a su amigo: hallan en el río Nechí el cadáver del joven desaparecido en el Bajo Cauca

En la tarde de este jueves 14 de octubre, una comisión integrada por el personero de El Bagre, la Defensa Civil y personal de Gestión de Riesgo, rescató un cuerpo que flotaba en las aguas del río Nechí, el cual presentaba estado de descomposición.


De inmediato los familiares del joven desaparecido, David Alejandro Correa Celis (a la derecha de la imagen), se comunicaron con las autoridades para confirmar si se trataba de él, y a través de unas fotografías pudieron identificarlo.


El cuerpo fue hallado en una palizada a 5 minutos del casco urbano de El Bagre, en un sector conocido como Playa Manuela. Ante el estado de descomposición, el cadáver fue trasladado a Medicina Legal en la ciudad de Montería y posteriormente será entregado a sus familiares, quienes viven en la ciudad de Medellín.


Este rescate se presenta tras las publicaciones que medios locales dieron a conocer sobre el avistamiento del cuerpo en su paso por el casco urbano de El Bagre. La comisión fue liderada por el personero Juan Gabriel Rodríguez Cano en un acto humanitario.


Recordemos que él tenía un amigo, Sebastián Pamplona (a la izquierda de la foto), menor que él unos 3 años. Salieron de Medellín el pasado jueves 7 de octubre, y el viernes, David Alejandro llamó a su mamá, diciéndole que habían llegado bien. Desde entonces se perdió todo rastro de ellos, hasta que Pamplona fue hallado en las mismas condiciones en el río Nechí.