Se 'voló' de URI y lo atraparon - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 30 de octubre de 2021

Se 'voló' de URI y lo atraparon

Otra vez la carceleta de la Fiscalía vuelve a ser noticia por cuenta de un recluso que, al parecer, no le gustó la 'montonera' y corrió para treparse en un techo en un intento desesperado de fuga.


El capturado, Gabriel Eduardo Mestra Nieto, estaba en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Montería, cuando de repente la Policía fue alertada por la central de radio del 123, que en dichas instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, al parecer una persona que había sido judicializada por hurto se fugó por el techo en un descuido de la vigilancia. 


Es así como las unidades se desplazaron al lugar para iniciar la búsqueda y localización de este sujeto con las características suministradas. Vecinos del barrio Buenavista, en Montería, informaron que vieron corriendo por el techo a un hombre que coincidía con las características del que buscaban. Los policías se subieron a un techo y encontraron al sujeto boca abajo escondido en una esquina. Se le dieron a conocer los derechos como persona capturada y fue llevado nuevamente ante la Fiscalía en turno para su judicialización.


La Policía informó que la denuncia es importante en la lucha contra la delincuencia, por eso invitó a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo que se presente en su sector marcando a las líneas 123, 122, 155 o al número de su cuadrante.