Se busca a Yéssica María Varela; su madre está grave en Medellín - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 2 de octubre de 2021

Se busca a Yéssica María Varela; su madre está grave en Medellín

Hace aproximadamente un año Yéssica María Varela, llegó a El Bagre, Antioquia, a laborar. Después de eso, en enero de 2021, estuvo visitando, en Medellín, a su madre Neyla de Fátima Varela, mujer de 74 años de edad. Después de eso, Yéssica regresó a trabajar en las minas de Puerto López, corregimiento de El Bagre.


Sin embargo, en las últimos días, sus familiares desde Medellín han intentado infructuosamente comunicarse con ella. La razón, porque la salud de su madre Neyla de Fátima se ha deteriorado a tal grado que, los médicos la enviaron a su casa, pues ya no hay tratamiento posible para la enfermedad que padece. De hecho, solo puede respirar gracias a una bomba de oxígeno, pues sus pulmones no responden, y su estado de salud es cada vez más crítico.


Según se sabe, Yéssica actualmente no cuenta con celular, y sus familiares no tienen el número de algún conocido que esté cerca de ella y les permita comunicarse.


Por tal motivo, solicitan el favor de compartir esta información con amigos de la zona donde ella está para que sepa la urgencia de su presencia en Medellín.


Si usted sabe o conoce el paradero de Yéssica, por favor, hágaselo saber. El número de celular de sus familiares es el 324 4408 354.