Quería que mi papá disfrutara de la playa, nunca esperé que muriera en este paseo: hija del fallecido en accidente - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 24 de octubre de 2021

Quería que mi papá disfrutara de la playa, nunca esperé que muriera en este paseo: hija del fallecido en accidente



Como Luis Martínez, de 70 años y oriundo de Caucasia, Antioquia, fue identificada la persona fallecida en el accidente ocurrido en la mañana de este domingo 24 de octubre en la vía San Carlos – Cereté.

La hija del fallecido, Yeidys Martínez manifestó que “Habíamos salido de Caucasia desde las 2:00 de la mañana y nos dirigíamos a San Antero, traía a mi papá para que disfrutara del sol y la playa y que también disfrutara con sus hijos, pero la verdad nunca esperé que esto pasara”, dijo la hija.

Yeidys Martínez también agregó que esta es una situación muy difícil la que ahora vive su familia y que ya habían sufrido la pérdida de su mamá hace un año.

Cabe recordar que un bus de transporte público que viajaba de Caucasia a las playas de Coveñas se accidentó en la mañana de este domingo , dejando como saldo una persona muerta y varias heridas en la vía San Carlos – Cereté.