Puente está a punto de caerse y las vías están en mal estado en zona rural de Chinú - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 29 de octubre de 2021

Puente está a punto de caerse y las vías están en mal estado en zona rural de Chinú



El puente de madera que une a las veredas Arrimadero y Mejor Esquina en Chinú, está que colapsa y tiene atemorizada a la población que por ahí transita, puesto que podría caerse. A esto agréguele que hay unos seis kilómetros de vía en pésimo estado y no hay carro que pueda atravesar esa ruta.

El agua lluvia que ha caído en la zona desde la madrugada de este viernes, hasta el mediodía, también ha empeorado la vía, por lo que los habitantes del sector piden que la administración actual empiece a tomar cartas en el asunto, puesto que ya la comunidad ha invertido de su propio bolsillo para hacer las adecuaciones pertinentes a la vía en anteriores ocasiones.

Chica Noticias conoció que el puente de madera no ha recibido adecuación alguna de la Alcaldía, desde su construcción en la administración de la alcaldesa de Liliana Castilla (hace unos 20 años), y que solo ha tenido arreglos de los pobladores de la zona.