¡Perdió Jaguares! Cayó 1-2 con Junior de Barranquilla - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 18 de octubre de 2021

¡Perdió Jaguares! Cayó 1-2 con Junior de Barranquilla

Este domingo Jaguares de Córdoba cayó 1-2 con Junior de Barranquilla por la jornada de clásicos del fútbol colombiano.


En un encuentro válido por la fecha 14 de la Liga Dimayor II, el equipo ‘Celeste’ perdió su racha de cuatro partidos consecutivos sin caer en el rentado nacional. Al principio del juego, Jaguares se puso en ventaja al 5′ con anotación en contra de Willer Ditta tras una gran jugada individual de Andrés Rentería.


Sin embargo, finalizando la primera parte, Junior estableció el empate parcial debido a una pena máxima provocada por una mano de Rentería. Luis González efectuó el cobro que significó el 1-1 entre locales y cordobeses.


En el segundo tiempo, ambos equipos propiciaron llegadas de peligro en el arco rival. Incluso, Sebastián Viera, arquero de Junior, impidió otra ventaja para Jaguares.


Incluso, al 79′ Viera marcó de tiro libre el 2-1 final a favor de Junior, que se mostró superior al equipo monteriano en la mayor parte del partido. Minutos después Iván Scarpeta fue expulsado por el árbitro central tras una serie de protestas airadas por parte del defensor.


Con esta derrota, Jaguares de Córdoba es 7° con 21 puntos y aún se encuentra entre los 8 mejores del fútbol profesional colombiano.